Planifica tu boda con la app Wedsly Planner

La app Wedsly Planner te proporciona todas las herramientas que necesitas para hacer realidad la boda de vuestros sueños. Tanto si estás en casa como de viaje, controla todo, desde el presupuesto hasta la asistencia de los invitados, directamente desde tu teléfono móvil.

La aplicación Wedsly Planner se inspira en la experiencia de sus más de 300.000 usuarios, lo que nos permite apoyarte en la planificación de vuestra boda de una manera que se basa en datos reales y en la experiencia de los usuarios. ¡Pruébala gratis hoy mismo!

Descargar

Características de Wedsly Planner

Listas de verificación de bodas personalizadas

La extensa lista de verificación de la boda de Wedsly Planner se crea fácilmente rellenando la fecha de vuestra boda y vuestras preferencias específicas. La lista de verificación le notificará de todas las tareas que necesitan completarse en tiempo real, y se puede modificar a medida que se avanza.

Lista de invitados

La función de lista de invitados de Wedsly Planner te permite añadir y eliminar invitados cómodamente con el simple clic. Las confirmaciones de asistencia se actualizan al instante, por lo que es muy fácil hacer un seguimiento de la asistencia.

Cuenta atrás para la boda

Esta función es una cuenta atrás visual para vuestro gran día. Observa con anticipación cómo transcurren los meses, las semanas y los días, acercándote a la fecha de vuestra boda. ¡La emoción es contagiosa! Comparte la cuenta atrás de la boda en las redes sociales e inicien la celebración antes de tiempo con vuestra familia y amigos

Presupuesto de la boda

Controla el presupuesto de la boda con la herramienta de presupuesto de Wedsly. La visión general del presupuesto, muy fácil de usar, te ofrece una imagen clara de los costes pagados, los gastos previstos y la cantidad de presupuesto que te queda por gastar.

Presupuesto de la boda

Controla el presupuesto de la boda con la herramienta de presupuesto de Wedsly. La visión general del presupuesto, muy fácil de usar, te ofrece una imagen clara de los costes pagados, los gastos previstos y la cantidad de presupuesto que te queda por gastar.

Proveedores

¡Esta función está a punto de llegar! Estamos trabajando duro para ofrecerte una forma estupenda de encontrar y hacer un seguimiento de todos los proveedores para el gran día. Esté atento a más información.

Visión general

La pantalla de inicio te muestra exactamente en qué punto del proceso de planificación de la boda te encuentras. Esta pantalla muestra la información sobre el presupuesto, la cuenta atrás para la boda y las tareas pendientes y finalizadas.

Proveedores

¡Esta función está a punto de llegar! Estamos trabajando duro para ofrecerte una forma estupenda de encontrar y hacer un seguimiento de todos los proveedores para el gran día. Esté atento a más información.

Visión general

La pantalla de inicio te muestra exactamente en qué punto del proceso de planificación de la boda te encuentras. Esta pantalla muestra la información sobre el presupuesto, la cuenta atrás para la boda y las tareas pendientes y finalizadas.

Planificar mejor juntos

¡Se necesitan dos! Haz que la planificación de vuestra boda sea un esfuerzo de equipo invitando a tu pareja a planificarla contigo dentro de la aplicación. Compartid vuestras ideas, delegad las tareas y manteneos en la misma línea trabajando juntos.

Preguntas Frecuentes para usuarios actuales

Q: ¿Por qué cambia la aplicación Planner?

A: Nos encanta la aplicación Planner tanto como a ti, y queremos hacerla aún mejor. Con la unión de Wedsly y Wedbox, podremos añadir nuevas y mejores funciones para ayudarte a planificar la boda.

Q: ¿Qué pasará con todos mis datos e información?

A: Todos tus datos e información se integrarán en la nueva aplicación. Esto significa que solo tendrás que actualizar la aplicación e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Q: ¿Cuándo tengo que actualizar mi aplicación?

A: Recibirás una notificación nuestra cuando sea el momento de actualizar tu aplicación. Si tienes configuradas las actualizaciones automáticas en tus dispositivos, se actualizarán de forma automática a la nueva aplicación Wedsly Planner.

Q: ¿Cómo puedo actualizar la aplicación en Google Play o App Store?

A: Si has configurado tu dispositivo para que actualice automáticamente las aplicaciones, la aplicación Planner se actualizará la próxima vez que la abras. Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas, puedes actualizar manualmente la app Wedsly Planner en Google Play o App Store.

Q: ¿Puedo utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña?

A: Sí, pero la primera vez que entres en la app Wedsly Planner deberás seguir estos pasos:
1. Haz clic en "He olvidado mi contraseña"
2. Introduce tu dirección de correo electrónico
3. Introduce el código de 6 dígitos que se ha enviado a tu correo electrónico
4. Introduce tu contraseña - puedes utilizar la misma contraseña que antes

Q: He actualizado la app y ahora no puedo ver los datos de mi boda. ¡Socorro!

A: ¡No te asustes! Tenemos todos tus datos almacenados de forma segura. Si no puedes ver la información de tu boda en la aplicación, ponte en contacto con nosotros en support.app@wedsly.com de inmediato y te ayudaremos.

Q: ¿Mi pareja y yo seguiremos teniendo la misma información en la app Wedsly Planner?

A: Si os habéis registrado en la aplicación Wedbox Planner como pareja, la nueva aplicación seguirá teniendo las cuentas de ambos vinculadas a vuestra boda, y podréis seguir planificando juntos.

Q: ¿La nueva versión de la aplicación Wedsly Planner es gratuita?

A: Sí, la aplicación sigue siendo gratuita y sin costes ocultos.

Q: ¿Por qué es necesario restablecer la contraseña al actualizar la aplicación de Wedbox a Wedsly Planner?

A: La buena noticia es que puedes utilizar la misma contraseña para Wedsly. La primera vez que inicies sesión en la aplicación Wedsly Planner deberás seguir estos pasos:
1. Haz clic en "He olvidado mi contraseña".
2. Introduce tu dirección de correo electrónico
3. Introduce el código de 6 dígitos que se ha enviado a tu correo electrónico
4. Introduzca su contraseña - puede utilizar la misma contraseña que antes.

Q: ¿Por qué no se puede descargar la aplicación Wedbox Planner?

A: La aplicación Wedbox Planner se casó y ha cambiado su nombre por el de Wedsly Planner. Es la misma aplicación que antes, sólo que con un nuevo nombre y diseño. Pero todas las características y funcionalidades serán las mismas.

Q: ¿Qué ocurre si no actualizo la versión actual de la aplicación?

A: Podrás seguir utilizando la aplicación Wedbox Planner durante un tiempo limitado. Te recomendamos encarecidamente que actualices la aplicación para asegurarte la mejor experiencia.

Q: ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Wedsly?

A: Envía un correo electrónico a: support.app@wedsly.com
Por favor, facilítanos toda la información posible sobre el problema o la pregunta que tienes sobre la aplicación. Las capturas de pantalla son siempre muy útiles para que nuestro equipo de soporte entienda perfectamente la incidencia.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Por qué utilizar la aplicación Wedsly Planner?

A: La aplicación Wedsly Planner es la herramienta perfecta para ayudart a mantenerte centrado y organizado mientras planeas vuestra boda. Empieza en cuestión de minutos y personaliza la lista de verificación de la boda, el presupuesto, la lista de invitados y mucho más.

Q: ¿Puedo personalizar la lista de verificación y el presupuesto de la boda?

A: Sí. Sólo tienes que añadir una tarea o un elemento del presupuesto haciendo clic en "añadir tarea/elemento del presupuesto" directamente desde la pantalla de la lista de verificación y el presupuesto. La lista de verificación y el presupuesto son completamente personalizables y pueden modificarse en cualquier momento durante el proceso de planificación. No importa cuándo empieces a planificar la boda, se creará automáticamente una lista de verificación que se adaptará al día específico de la boda.

Q: ¿Cómo de interactiva es la aplicación Wedsly Planner?

A: La aplicación Wedsly Planner te notificará cuando alcances un nuevo objetivo, cuando sea el momento de cerrar nuevas tareas o cuando una tarea esté atrasada. Puedes modificar el progreso a medida que avanzas y actualizar fácilmente la lista de verificación o compartir ideas con tu pareja en cualquier momento.

Q: ¿Qué teléfonos móviles son adecuados para la aplicación?

A: La aplicación Wedsly Planner es una aplicación nativa desarrollada para Android e iOS. Puedes utilizar la aplicación en cualquier dispositivo de forma gratuita.

Q: ¿Cuánto cuesta la aplicación Wedsly Planner?

A: La aplicación Wedsly Planner es gratuita y sin costes ocultos. Planifica gratuitamente vuestra boda directamente desde vuestro dispositivo móvil.

Q: ¿Cuándo hay que comenzar a utilizar la aplicación de planificación?

A: ¡Eso depende completamente de vosotros! Podéis empezar a planificar vuestra boda con la aplicación Wedsly Planner en cualquier momento antes del día de la boda. Utilicen la aplicación Wedsly Planner para nuestra gama completa de servicios, simplemente elaboren su lista de invitados con nosotros o utilicen nuestra extensa lista de verificación. ¡La aplicación Wedsly Planner está aquí para adaptarse a tus necesidades específicas para la planificación de vuestra boda!

Q: ¿En qué se diferencia la aplicación Wedsly Planner de otras aplicaciones?

A: La aplicación Wedsly Planner se ha creado a partir de las experiencias de miles de parejas que han planificado sus bodas con nosotros. Como aplicación basada en datos, sabemos lo que funciona, lo que no funciona y lo que nuestros usuarios quieren ver en una aplicación para la planificación de bodas. Queremos que nuestras parejas planifiquen sus bodas con confianza mientras se les ofrecen detalles importantes y un diseño atractivo. Nuestro objetivo es ofrecer una planificación de bodas sin estrés a todo el mundo, ¡el amor nos pertenece a todos!

Empieza a utilizar la aplicación Wedsly Planner

La app planificadora de bodas Wedsly tiene un propósito: queremos ayudarte a planificar la boda de tus sueños, de la forma más sencilla posible. Pruébala hoy mismo 🙂 .